Austria trend europa salzburg

Austria trend europa salzburg

Austria es un país que forma parte de la Union Europea, además de ser un país muy bonito, está en una ubicación geográfica donde fácilmente se puede llegar. Una de las mejores maneras de recorrer el país es en tren y así hacer varias paradas por algunas de las ciudades de este país. La capital de Austria es Viena, una ciudad impresionante tanto de día como de noche y que de seguro querrás ir; pero Austria guarda otras ciudades con muchos tesoros por descubrir como es Salzburgo. Podemos hacer austria trend europa salzburgo para llegar a esta hermosa ciudad.

Salzurgo es una ciudad, como la mayoría de Europa, que tiene una gran red ferroviaria y desde otras ciudades de europa o Austria se puede llegar, austria trend europa salzburg es el mejor medio para llegar y visitar esta ciudad. Hacer el viaje por tren será lo más cómodo, sencillo y fácil para ti como viajero, la estación del tren está en la ciudad y al llegar no perderas tiempo y ya estarás recorriendola. Si solo estarás un día en Salzburgo la estación cuenta con lockers donde puedas guardar tus maletas por unos cuantos euros.

Una vez que has hecho austria trend europa salzburg, solo te quedará disfrutar de la ciudad. Salzburgo es famosa porque ahí nació Wolfgang Amadeus Mozart y puedes conocer la casa en la que nació, que a lo mejor para algunos es lo principal a visitar. Pero Salzburo es mucho más que solo el lugar de nacimiento de Mozart, hay museos, galerías, castillos y lo que no te puedes perder es caminar por la orilla del río Salzach y ver las hermosas vistas de las casas y castillos que están por las orillas.

Así que no lo pienses más, si vas a visitar austria debes ir a Salzburgo, hacer austria trend europa salzburg, puedes ir desde un día a dos, es una ciudad chica que es fácil de recorrer y sobre todo el tren que conecta con varias ciudades que hace aún más sencilla tu visita, de Viena a Salzburgo son 2 horas y unos minutos más, que con las vistas que tiene el trayecto ni las sentirás. Es una ciudad que recomiendo ir. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario