Como comprar pasajes de tren europa

Como comprar pasajes de tren europa

Como comprar pasajes tren europa se puede conseguir tickets baratos de tren comprándolos directamente del operador local de cada país, ahorrando en intermediarios, costos de reserva, y envió de pasajes (opcional). Como salvedad, no es posible comprar trayectos completos que atraviesen fronteras internacionales, los sitios de los operadores locales sólo venden pasajes para trenes dentro del territorio de un país, o partiendo o llegando a este. Ejemplo: Trenitalia solo venderá pasajes dentro de Italia.

Algunos se venderán para trenes propios partiendo y llegando a Italia, pero ninguno de los operadores independientes. Como comprar pasajes de tren europa tenemos la opción RailEurope donde los operadores lanzan ofertas temporales con tickets a precios increíbles. Se puede reservar con mucha anticipación y revisar disponibilidad y precios para distintas fechas encontrando así lo más conveniente. También se puede sacar trayectos internacionales completos.

Incluyendo todos los trenes de operadores independientes y todos los ferrocarriles locales de cada país, muchos pasajes se pueden imprimir desde casa y presentarlos en el tren. Como comprar pasajes de tren europa si viajas dentro de un país, puedes dirigirte al sitio web local de este país, En estas páginas se encuentran buenos precios y algunas promociones y descuentos. Como contra, no todas son fáciles e intuitivas de usar. Pero si no quieres tantas complicaciones, ¿Que puedes hacer?

Como comprar pasajes tren europa puedes consultar en www.renfe.com y www.tvg-europe.com. Estos sitios web ofrecen un buscador mucho más amigable con muy buenas combinaciones par todos los tramos, esta muy bien integrada con los sitios web de cada país lo que permite encontrar ofertas, promociones por temporadas y para venta anticipada. Recuerda revisar las formas de envío de los tickets. Algunos sitios tienen opción de imprimir el pasaje, para algunas rutas. Estos gastos no suelen mostrarse en el carro checkout hasta el paso previo de la compra, por eso preste atención. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario