Como ir al lago de thun desde interlaken

Como ir al lago de thun desde interlaken

El lago thun lleno de aguas turquesas, montañas de cumbres con nieves eternas, y una brisa fresca en su cara lo cual es una buena hora para navegar por el lago Thun o lago de Brienz. Algo como para desconectarse y volver a la vida. Deja tus preocupaciones cotidianas, deje que tus pensamientos se disparen, y concentrate en relajarte y descansar al maximo. En este articulo te diremos todo sobre como ir al lago de thun desde interlaken. Lo primero que debes saber es lo facil y simple que es.

Una excelente opcion para saber como ir al lago de thun desde interlaken es tomando un crucero desde el puerto central de Interlaken que vaya por la via del lago Thun o lago de Brienz que le lleva por pintorescos pueblos de pescadores y castillos cargados de historia. Por lo tanto si se trata de un toque mediterráneo en el lago Thun o un crucero por las aguas cristalinas del glaciar en el lago Brienz, en todas las cocinas del vapor de la nave están allí para atender al bienestar de nuestros huéspedes. No lo pienses tanto y animate a disfrutar de esta experiencia nueva.

En este región las vacaciones y la aventura se pueden disfrutar con una gama inimaginable de actividades y experiencias que nos brinda la naturaleza dentro de un área pequeña, acompañada de fascinantes vistas al lago Thun 18 kilometros de color azul oscuro. Momentos inolvidables y unicos serán los que te esperan al instante de recorrer esta maravillosas aguas luego de saber como ir al lago de thun desde interlaken. La forma mas facil y rapida ya fue mencionada anteriormente.

Tambien podemos dirigirnos a Lenk y disfrutar del recurso de la naturaleza que nos brinda. Lenk está situado a unos 10 km (15 minutos) por encima de Interlaken y cuenta con todo lo cual abarca puntos de vista de las montañas Eiger, Mönch, Jungfrau, los Alpes de Berna y Thun. Ideal para los que atesoran la paz y tranquilidad, Lenk es el punto de partida para disfrutar de la naturaleza de la región Niederhorn, como también para ir de excursiones por el Oberland bernés. Esta tambien es una excelente opcion en caso de no saber como ir al lago de thun desde interlaken.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario