Como llegar a golden acre park desde leeds

Como llegar a golden acre park desde leeds

Si nos encontramos a punto de realizar un viaje, es necesario por sobre todas las cosas, que conozcamos muy bien cuñal es la distancia que vamos a recorrer y también, saber a ciencia cierta cómo llegar desde el sitio en donde nos encontramos hasta el lugar al que deseamos llegar. Por ejemplo, si queremos ir al Golden Acre Park, la información de como llegar a golden acre park desde leeds (en el caso de que nos encontremos aquí), es indispensable y deben ser analizadas todas las posibilidades para elegir la mejor.

El Golden Acre Park, se encuentra ubicado entre Adel, Bramhope y Leeds, en el Reino Unido. Este es un parque natural que cuenta con una hermosa vista acompañada de un gran lago con varios tipos de jardines, árboles y mucha vegetación, el cual es muy popular sobretodo para los visitantes extranjeros del Reino Unido, ya que este suele ser un destino bastante demandado. Para saber como llegar a golden acre park desde leeds, se recomienda continuar leyendo este artículo.

Es muy importante saber como llegar a golden acre park desde leeds si queremos disfrutar de este parque el mayor tiempo posible, para que de esta forma podramos hacer un buen cálculo y determinar la hora de salida. El parque se encuentra a sólo 24 minutos aproximadamente de Leeds, y hay diferentes formas de dirigirse hacia allí. En carro, se pueden tomar distintas vías, yendo por King Ln, por la A660 o por Ring Rd y luego la A3120 tardándonos un máximo de 26 minutos en el camino.

También hay opciones de bus en como llegar a golden acre park desde leeds, lo que haría que nos tardáramos 1 hora y 8 minutos como máximo, variando según la hora de salida y el bus o ruta que tomemos. Saliendo desde la estación Leeds Bus Station podemos llegar en corto tiempo hasta la estación Leeds Road Parway Hotel, luego es necesario caminar el resto del trayecto a pie. Sin embargo, es una caminata corta, pues en un tiempo estimado de 18 minutos estaremos disfrutando del parque. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario