Comprar pasajes de tren europa en argentina

Comprar pasajes de tren europa en argentina

Comprar pasajes de tren europa en argentina es muy sencillo, en comparación a como se realizaba hacia finales del siglo pasado. En esa época, las agencias de viaje te vendían los pasajes aéreos y hasta podían reservar tu hotel en el destino que hayas escogido. En muchos casos te incluían en algún tour organizado para visitar los lugares de la ciudad donde elijes pasar tus vacaciones y, ante el grupo al cual estarás, prácticamente, amarrado durante tu permanencia.

Ahora, al comprar pasajes de tren europa en argentina te darás cuenta que todo ha cambiado. Actualmente ya no sólo puedes comprar el pasaje aéreo para viajar a Europa, sino que podrás comprar, desde allí, los billetes de tren y preparar tu itinerario y rutas deseadas, sin necesidad de estar “amarrado” a un grupo establecidos de turistas que cumplirán un itinerario pre-establecido y cerrado. Ahora podrás viajar a tu antojo, con tu familia, por los lugares que tú decidas.

Una de las ventajas de comprar pasajes de tren europa en argentina es que puedes optar por la compra de pases ferroviarios, que te ayudarán mucho al momento de decidir tu ruta de viaje y escoger los lugares donde te hospedarás en tu recorrido. El pase ferroviario es conocido como Eurail Pass, hecho especialmente para los no residentes europeos, es decir, para los viajeros provenientes desde fuera de la Comunidad Económica Europea la cual está conformada por 28 países.

Al comprar pasajes de tren europa en argentina podrás elegir, también, la modalidad de ese pase ferroviario; en su modalidad de Global Pass puedes viajar por todos los países de la Unión Europea, con el Select Pass escogerás cuatro países limítrofes para visitar y, con el One Country Pass tendrás la oportunidad de recorrer plenamente un solo país de tu preferencia. La ventaja de estos pases es que puedes bajar donde quieras y retomar el tren sin comprar billetes adicionales.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario