Comprar ticket de tren europa

Comprar ticket de tren europa

Comprar ticket de tren europa se puede conseguir dichos tickets de manera más barata comprándolos directamente del operdor local de cada país y asi ahorrando en intermediarios, costos de reserva, y envío de pasajes. Hay que recalcar que no es posible comprar trayectos completos que atraviesen fronteras internacionales, los sitios de los operadores locales sólo venden pasajes para trenes dentro de Italia, y algunos para trenes propios partiendo y llegando a Italia.

Los operadores lanzan ofertas temporales con tickets a precios increíbles. Comprar ticket de tren europa se puede reservar con mucha anticipación y revisar disponibilidad y precios para distintas fechas encontrando así lo más conveniente. También se puede sacar trayectos internacionales completos, incluyendo todo los trenes de operadores independientes y todos los ferrocarriles locales de cada país. Muchos tickets se pueden imprimir desde la comodidad de su hogar y luego presentarlo en la estación de tren.

Si viajas dentro de un país Comprar ticket de tren europa puedes dirigirte al sitio web local de ese país, En estas páginas se encuentran buenos precios y algunas promociones y descuentos. Como contra, no todas son fáciles e intuitivas de usar, para más información puede visitar www.tvg-europe.com, www.nationalexpress.com, www.trenitalia.com, www.renfe.com y www.bahn.de. Recuerda revisar las formas de envío de los tickets ya que algunos sitios tienen la opción de imprimir el pasaje, para algunas rutas.

Comprar ticket de tren europa el sitio web más completo respecto a horarios es www.bahn.de. Este sitio de trenes de Alemania, aunque el viaje no sea por tierras germanas es un sitio que ofrece mucha flexibilidad horaria sobre los tramos de trenes europeos, y puede usarse como una buena referencia, aún cuando se haga la compra real en otro sitio. La contra es que es muy complejo de usar y no se puede adquirir ningún pasaje para trenes fuera del territorio alemán. 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario