Depósito de equipaje en la estación de rossio

Depósito de equipaje en la estación de rossio

Si viajas en tren por Portugal y no quieres cargar con tus maletas mientras esperas la undiad, puedes utilizar el depósito de equipaje en la estación de rossio que es una de ellas. Mientras esperas tu viaje puedes visitar la plaza de Rossio donde te puedes deleitar con su hermoso paisaje y bellezas siniguales. Puedes utilizar el servicio de cajeros automáticos para pagar la consigna lo que facilita el proceso en estos casos. En la misma estación se encuentran los cajeros donde puede retirar el efectivo para la cancelación del servicio.

Las tarifas de depósito de equipaje en la estación de rossio varían dependiendo los horarios y dias festivos. Sin embargo es importante considerar toda la información necesaria de manera que se pueda aprovechar todo el tiempo en la estación hasta que llegue el tren. Las maletas estarán resguardadas y seguras desde el momento en que son almacenadas hasta que la persona las retira. Este servicio de consigan tiene una duración de un día o 24 horas.

El servicio de depósito de equipaje en la estación de rossio está diseñado para almacenar las maletas de una forma organizada para los viajeros. Este servicio opera en la estación en el horario comprendido desde las 06:30 AM a 01:00 PM. Por lo que se deben tomar las previsiones necesarias para evitar perder la oportunidad de retirar el equipaje por encontrar la taquilla cerrada. Se debe estar pendiente de los horarios y de esta forma se retira el equipaje con toda normalidad sin molestia alguna el mismo día.

El costo por el depósito de equipaje en la estación de rossio es de 1 a 6 euros. Es bueno aprovechar este tipo de servicios porque no siempre se cuenta con esta posibilidad para cuidadar las maletas. Mientras tu equipaje queda guardado en el deósito de la estación, puedes visitar los alrededores donde se encuentra la plaza de los restauradores y hacer un poco de turismo para sacarle provecho al tiempo de espera. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario