Horario renfe madrid salamanca

Horario renfe madrid salamanca

Los trenes de España están a cargo del grupo Renfe Global, comunmente conocido solamene como Renfe, esta empresa se encarga tanto de dar el servicio a los pasajeros como del buen mantenimiento de los trenes. También es importante mencionar que existen diferentes tipos de trenes que pertenecen a la red de Renfe, así existen trenes de alta velocidad, trenes regionales, trenes nocturnos y trenes de media distancia, estos últimos son los trenes que hacen un recorrido entre la Comunida de Madrid y las Comunidades de Andalucía, Cantabria, Castilla León, Valencia y EXtremadura. Puedes ver en la página web el horario renfe madrid salamanca por ejemplo, para poder elegir el que se adapte a tu viaje.

Existen algunas restricciones al viajar en tren por ejemplo no puedes viajar con más de 3 maletas y el peso de las mismas no debe ser superior a los 25 kilos. Aunque las ventajas de viajar en tren son muchas pues es el medio de transporte más usado no solo en España sino también en toda Europa. Los trenes Renfe sí admiten bicicletas, solo deben estar plegadas, pero es una gran ventaja para poderte movilizar en las diferente ciudades sin necesidad de otro medio de transporte. Toma en cuenta que hay trenes que hacen un solo viaje por día por eso es importante que cheques el horario renfe madrid salamanca, para que tomes tus precuaciones.

El grupo Renfe tiene unas tarjetas de viajeros que sirven para viajar de forma más económica y hace descuentos una para los jóvenes desde los 17 a los 26 años, también existe otra tarjeta para personas mayores de 60 años donde existen descuentos del 50% de lunes a jueves y de viernes a domingo el descuento para viajar en tren es de 25%. Toda esta información la puedes encontrar en la página oficial de internet de Renfe, además puedes checar el precio, los destinos y el horario renfe madrid salamanca si te intersa ir a esta hermosa ciudad.

También puedes comprar tus boletos de tren online, pero es necesario que tengas tarjeta de crédito y debes imprimir tu boleto o también puedes desde tu celular descarga la aplicación de Renfe y desde ahí también puedes comprar tu boleto. Puedes ver toda la información que necesitas, como el horario renfe madrid salamanca. el costo del boleto, el tipo de tren, el nombre de las estaciones y la duración del viaje entre otras cosas. Lo mejor es que no necesitas imprimir tu boleto, ya que por SMS te llegarán todos los datos de tu boleto, solo recuerda que debes contar con la línea de internet en tu smarphone para realizar la compra.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario