Hoteles en parís cerca de la estación de parís norte

Hoteles en parís cerca de la estación de parís norte

París es una ciudad sumamente encantadora, pues así lo demuestran los miles de turistas que eligen esta ciudad para vacacionar. Tiene un poco de todo ya que sus calles y monumentos hablan de la historia que se ha llevado a cabo en la ciudad, cuenta con muchos museos con obras famosas de todo el mundo. También tiene un ambiente muy romántico al tener al río Sena al rededor de la ciudad y su icónica Torre Eiffel como esceneario. También resalta que la ciudad está dividida en varios distritos por lo que se puede recorrer la ciudad más fácilmente al tener varios medios de tranporte, incluso puedes ir de un lugar a otro de la ciudad en tren.

Existen al menos 7 estaciones de tren repartidas por toda la ciudad de París que son: Gare du Nord, Gare de l’Est, Gare Saint-Lazare, Gare Montparnasse, Gare de Lyon, Gare de Bercy y por último Gare d’Austerlitz. Puede ser una gran ventaja el hospedarse cerca de las estaciones de tren, ya que si bien no se encuentran en el centro de la ciudad los precios suelen ser más bajos, pero con la ventaja de tener tan cerca la estación se puede viajar sin problemas por tren para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad como poder viajar a otras ciudades tanto de Francia como de otrs países. Es por eso que queremos recomendarte algunos hoteles en parís cerca de la estación de parís norte ya que es una de las más transitadas estaciones.

Pues en París es fácil encontrar hoteles para todos los bolsillo, así que empezaremos por mencionarte los hoteles más cercanos a la estación de París Norte. El hotel más cercano a la estación es el Hotel Ibis  Paris Gare du Nord TGV, ubicado en la calle 31-33 Rue De Saint-Quentin, République  10º distrito, 75010 París, Francia. Cuenta con red Wifi gratuita baño privado, secadora de pelo y televisión con señal satelital y también se admiten mascotas dentro de el. El precio promedio por una noche es de 66 euros por persona y apenas son 100 metros de camino desde la estación de París Norte.

Otro de los hoteles en parís cerca de la estación de parís norte que puede interesarte es el hotel Mercure Paris Terminus Nord, que se encuentra casi enfrente de la estación y tiene un precio más bajo de 61 euros además de contar por pantalla plana vía satelital, aire acondicionado, wifi gratuito y hasta bañera en el baño de lahabitación. Si quieres un hotel más barato entonces el hote ideal sería el Picardy Hote Gare du Nord que tiene 2 estrellas cuesta 40 euros por persona la noche y cuenta con recepción las 24 horas del día, baños privados y conexión wifi. Apenas son2 50 metros los que separan al hotel de la estación y caminando son 3 minutos aproximadamente.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario