Jungfrau railway eurail pass

Jungfrau railway eurail pass

Los pases de Eurail o de Railway pueden resultar ser muy útiles, sobretodo para aquellos viajes largos en donde se recorre más de un país. Ya que al adquirir alguno de estos, como el jungfrau railway eurail pass, o cualquier otro, podremos obtener descuentos tanto en el costo de los pasajes como en las entradas de algunos museos, parques, teatros… en distintas ciudades europeas. Es recomendable adquirir los pases con anticipación para de esta forma asegurar que contaremos con ellos a la hora de viajar.

Hay muchos tipos de pases de Eurail o Railway. El más caro es el Global Pass, el cual permite al portador realizar viajes por diferentes países (máximo 2y países europeos). Otro de los pases que resulta ser muy útil es el Select Pass, el cual tiene cobertura de hasta 3 países y es el segundo más costoso de los principales pases de Eurail. El más barato es en One Country Pass, el cual sólo permite viajes dentro de un mismo país. Otros pases menos comunes pero también utilizados son algunos como el jungfrau railway eurail pass.

El jungfrau railway eurail pass es un metro o tren que se encuentra en Suiza. Este tren pasa por el tunel Jungfrau, el cual tiene un gran tamaño y este es el único ferrocarril que pasa a través de él. Las estaciones por las cuales pasa este tren son Kleine Scheidegg, Eigerglestscher, Eigerwand, Eismeer y Jungfraujoch. Recorriendo una corta distancia dentro de Suiza que permite visualizar los hermosos paisajes que se presentan en el camino, lleno de montañas nevadas y mucho más.

Además de utilizar el jungfrau railway eurail pass, también existen otros medios de transporte que pueden ser usados para llegar hasta la parte montañosa y nevada de Suiza, la cual es además un sitio turístico fantástico y divertido para visitar. Hay muchas compañías y agencias de viaje que realizan estas excursiones, e incluso se encuentra una disponible en español, la cual es ideal para aquellos turistas y visitantes de ahabla hispana que desean conocer el país de Suiza.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario