Lieja guillemins a bruselas sur

Lieja guillemins a bruselas sur

La estación de trenes Lieja Guillemins es la principal estación de ferrocarriles en Lieja, Bélgica. Por lo tanto, es una estación bastante transitada y que, por suerte, cuenta con una alta gama de destinos disponibles dentro de Bélgica como fuera de ella. Desde allí, se puede abrodar a trenes que van desde lieja guillemins a bruselas sur, o a casi cualquier otra localidad de Bélgica. Sólo es necesario ir hacia la estación y adquirir el boleto preferiblemente con días de anticipación al viaje.

Para poder ir de lieja guillemins a bruselas sur, debemos acercarnos hacia esta estación, la cual se conecta con la línea 2 y la línea 3 de la red de trenes belgas (trenes de Bélgica). Hay variedad de trenes de alta velocidad disponibles para realizar estos trayectos, que gracias a trenes como Thalys o ICE, se podrá realizar un viaje en muy poco tiempo a bordo de unidades bien equipadas y visualmente muy agradables, además de tener cómodas instalaciones.

La distancia de lieja guillemins a bruselas sur es muy corta (unos 100 kilómetros más o menos), por lo que el viaje en tren o en cualquier otro medio de transporte puede ser realizado en pocas horas dependiendo de la ruta o transporte que se tome. Es muy reocomendable que se tome el tren, ya que normalmente este es el medio de transporte más económico y el cual puede resultar más fácil de tomar. Además, el acceso para los turistas también está disponible.

Sin embargo, ir de lieja guillemins a bruselas sur en carro propio tampoco es una mala idea. De hecho, si no contamos con un auto propio, se puede optar por alquilarlo en alguna de las agencias de alquiler de Bélgica. Hay 3 rutas que pueden ser tomadas para realizar este viaje. Una de ellas es yendo por la carretera E42, por medio de la cual tardaríamos unos 48 minutos de viaje. Tomando la E40 y luego la 42 tardaríamos 1 hora y 20 minutos, y yendo por la E40 llegaríamos en 1 hora y 14 minutos aproximadamente. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario