Lisboa a torres vedras

Lisboa a torres vedras

Torees Vedras es una ciudad de Portuguesa del Distrito de Lisboa, cuya definición se deriva del latín y significa Torres Viejas. Está situado en el occidente de Portugal, y ha sido poblada desde la antigüedad, gracias al descubriemiento de yacimientos que reafirman la cultura de sociedades de recolectores, cazadores, agricultores, hasta llegar a la época de los griegos y romanos. Un aspecto resaltante en su historia ocurrió en el año 1.809, cuando Torres Vedras, ofreció su nombre al sistema más defensivo para hacerle frente a las tropas de Napoleón, y el mismo sería el bastón de protección de la capital, la cual fue denominada como las líneas de Torres Vedras. 

Poco a poco la población fue creciendo hasta convertirse en un destino turístico (específicamente desde los principios del siglo XIX), con un gran crecimiento urbano masivo. A partir de ahí, muchas personas coinciden que Torres Vadres es uno de los mejores destinos para tener una gran aventura, si lo que se quiere es pasar un gran día en sus sorprendentes palyas o incluso ir a un spa. Es por ello, que para ir de Lisboa a Torres Vedras, es recomendable escoger la ruta por carretera, porque es más corta, y sólo tiene una diración de aproximadamente 48 minutos de viaje con una distancia de 51 kilómetros.

Durante el trayecto de Lisboa a Torres Vedras, muchas personas estarán asombradas por la gran cantidad de atracciones que promete esta ciudad, en las que se tienen desde paisajes, gastronomía, deportes, historia, hasta la amabilidad que tiene las personas locales. Asimismo, está caracterizado por su economía agrícola y su paisaje de viñedos que tienen un aroma del mar Atlántico. Aparte, abundan sus lugares arqueológicos, los asentamientos romanos, los castillos árabes, las iglesias y monasterios medievales. E incluso en el año 2012, se le otorgó el premio Quality Coast de oro por sus esfuerzos en convertise en un sitio turístico sostenible.

Entre los lugares por visitar en Torres Vedras se mencionan algunos de ellos: el Museo Municipal Leonel Trindade (museo de arqueología e historia, sobre el orígen y desarrollo de la ciudad), el Castillo de Torres Vedras (posee un estilo gótico y manuelino), el Fuerte San Vicente de Torres Vedras (localizado en un de las colinas más altas que rodea el valle donde se implanta la ciudad, y era parte de las denominadas líneas de Torres durante la Guerra de la Independencia), la Fuente de Tubos (se trata de que la fuente es una bandera cubierta con bóveda de crucería con nervios que descnasan sobre ménsulas cónicos), entre otros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario