Mcdonalds cercano a la estación central de zagreb

Mcdonalds cercano a la estación central de zagreb

Croacia a diferencia de otros países localizados en Europa no es muy visitado por los viajeros, sin embargo tiene muchos lugares y ciudades muy bonitas como es la ciudad de Dubrovnik, la ciudad de Rovinj y también la hermosa ciudad de Zadar, sin embargo  también vale la pena recorrer su capital, la ciudad de Zagreb que tiene un estilo más europeo y que pueden verse arquitecturas muy particulares  como es  la Iglesia de San Marcos. También es recomendable pasear por la calle Tkalčića, donde se puede tanto pasear a lo largo de ella, como sentarte en alguno de sus muchos restaurantes con terrazas. 

El transporte en esta ciudad es muy bueno y cuenta con varias estaciones de tren de las cuales la estación central de Zagreb es la principal de todas y no solo de la ciudad, sino de toda Croacia desde donde llegan trenes de diferentes países y desde diferentes ciudades de Croacia también. Se encuentra localizado en el centro de la ciudad en un Plaza construida para el rey Tomislava. Es de estilo neoclásico y esta abierta las 24 horas del día. Aquí es posible el encontrar restuarantes de comida rápida que venden kebabs, otros se dedican a la venta de sushi y no podía faltar el mundialmente conocido mcdonalds cercano a la estación central de zagreb como a 12 minutos caminando.

Destaca que en esta ciudad se pueden encontrar una gran variedad de estilos de comida que van desde los más tradicionales con platillo regionales, como también puedes visitar las famosas cervecerías y degustar un vaso de la cerveza croata. Hay gustos para todos los paladares, así mencionando el mcdonalds cercano a la estación central de zagreb ubicado en la calle Nikole Jurisica 3, Zagreb 10000, Croacia,saliendo de la estación solo deberás dirigirte por la plaza Tomislava y recorrer los paruqe que se encuentran en esta plaza, cuando se terminen debes girar a la derecha a la calle  Petrinjska ul yencontrarás la calle Jurišićeva ul, ahí se ubica el restaurante Mc Donlad’s. Destaca que además de hamburguesas puedes también diferentes tipos de ensaladas, además de que puedes aprovechar el que tiene wifi gratuito.

Aunque si quieres un restaurante a pocos pasos de la estación central de Zagreb, resalta el restaurante Time Restaurant & Bar muy popular tanto para los habitantes de la ciudad de Zagreb como para los turistas  donde es posible encontrar estilos de comida japones entre los que destaca el Sushi y los mariscos, también tiene platillos proveniente de la comida asiática y de fusión. Tambien cuenta con platillos  para  las personas que llevan un estilo totalmente vegetariano, así que ya sabes que tipo de restaurante puedes encontrar en la ciudad de Zagreb.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario