Metro de paris a bruselas

Metro de paris a bruselas

Nada mejor que viajar en metro de paris a bruselas y con trenes de alta velocidad thalys con excelente servicio y comodidad, lujo y con la ventaja de que puede viajar a 300 kilómetros por hora, permitiento recortar distancias y unir dons ciudades tan importantes como estas, además que permite la unión de 17 ciudades de Europa Occidental siendo una de las mejores opciones a la hora de realizar largos viajes y recorrer destinos importantes en el viejo continente con una seguridad integra garantizada.

El viaje en metro de paris a bruselas tiene diversas opciones en cuanto al costo de los viajes, los mismos van desde 65$. Sabiendo que existe un tiempo promedio de 1h49 minutos óptimo para arribar a este importante destino, la ruta más rápida que existe es de 1h22 minutos. En cuanto a los horarios de servicio de este medio de transporte se tiene que el primer tren parte a las 06:01, mientras que el último tren sale a las 22:25. Sin embargo, hay un estimado de  31 trenes por día entre París y Bruselas y salidas cada 34 minutos.

Para viajar en metro de paris a bruselas es importante conocer todo lo referente a las estaciones de salida: Paris Nord (112 rue Maubeuge 75010 París y una estación de llegada llamada Bruxelles midi (47 B, Avenue Fonsny 1060 Bruxelles), que sirven de apoyo para poder usar este servicio los 365 días del año en el momento que se desee tomar un viaje para ir a cualquiera de estos hermosos lugares donde la cultura pinta parte de su geografía Europea 

A la hora de tomar el metro de paris a bruselas tienes la opción de reservar por medio de los trenes Thalys donde precisamente este tipo de reservación es obligatoria tomando en cuenta que el pase eurail tiene que ser valido al menos en uno de los paises en los que viaja con este servicio de trenes. Asimismo, es necesario tener en cuenta que los trenes Thalys disponen de una cantidad limitada de asientos para personas que sean titulares de pases Eurail y al momento de estar ocupados estos asientos, se debe comprar un boleto de tarifa completa y con un lapso de anticipación de la compra de 3 meses.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario