Renfe imprimir billetes con localizador

Renfe imprimir billetes con localizador

Tras realizar la compra y solicitar el SMS de Billete en el Móvil, resivirás el SMS informativo con los datos del viaje (fecha y hora del viaje, origen y destino del viaje, número del tren, número de coche, asiento, número de billete, localizador (entre paréntesis), mensaje de bienvenida, enlace al título de transporte) y un enlace (link) de acceso dónde podrás visualizar el billete y de ésta manera usando la información de tu móvil por renfe imprimir billetes con localizador.

Una vez que el sistema confirme que la compra se ha realizado correctamente, (la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles) puede renfe imprimir billetes con localizador, deberá pulsar el botón “imprimir billetes”, generándose un billette electrónico en formato pdf. Para poder visualizar e imprimir los billetes deberá disponer del software “Acrobat Reader” (versión 6 como mínimo). Imprímalos, asegurándose que su impresora está dispuesta, el formato de papel es A4.

Para que pueda renfe imprimir billetes con lozalizador, la orientación del papel debeser ser vertical de tamaño normal (100%). No utilice un modo de impresión rápido o económico. Si lo desea, también puede guardar éstos ficheros en su disco duro e imprimirlos posteriomente. Para realizar el viaje debe llevar su billete impreso o presentar el billete en formato Passbook o el Billete en el móvil, también puede realizar el viaje con el billete generado en la App Renfe Ticket.

Ya se pueden realizar compras desde casa aunque no tengas internet. Con el nuevo servicio renfe imprimir billetes con localizador, se puede hacer desde ahora con “Renfe contigo” 902-320-320 que le permite comprar sus billetes. Para recoger el billete sólo tendrá que ir a la estación el día del viaje (u otro) y retirar los billetes en las máqinas autos check o bién en la taquilla (en horario de venta y sólo en estaciones con venta electrónica). Debe consultar si la estación orígen de su viaje dospone de éste servicio electrónico cuando compre su billete

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario