Tarifas especiales titulares de pase eurail

Tarifas especiales titulares de pase eurail

Con tu pase eurail puedes acceder a cruces en ferry gratis o muchos descuentos que son válidos para los viajeros que lo usan frecuentemente y que aprovechan todos sus servicios. Las tarifas especiales titulares de pase eurail, son beneficios que pueden recibir y que solo con exhibir tu pase, tendrás la oportunidad de disfrutar para todos los países europeos incluidos como Francia, Italia, Grecia y Suecia entre otros.

Aunque el tren Eurostar alta velocidad que recore Londres,  Francia y Bélgica no forma parte del pase Eurail, los viajeros de Eurail pueden acceder a un descuento conocido como tarifa para “titulares del pase” y de esta forma también ser parte de los privilegiados que disfrutan de los beneficios en tarifas especiales titulares de pase eurail, pensados para los viajeros más selectos, en todas las épocas del año.

Disfruta de todos los bonos que ofrece eurail a sus clientes, conoce cómo usarlos y lo que puedes aprovechar por ser un cliente viajero y si estás pensando en hacer un viaje, no dudes en revisar las tarifas especiales titulares de pase eurail, porque cuando se trata de conocer los beneficios de los servicios transportadores en Europa, las oportunidades están al alcance de tu mano. 

Eurostar cuenta con excelentes descuentos para clientes en primera y segunda clase si son titulares del servicio, válido para viajar entre los países incluidos y lo mejor, con la ventaja de contar con una excelente atención y con los privilegios que siempre buscaste a la hora de hacer recorridos por Europa. Las tarifas especiales titulares de pase eurail, están disponibles para que recibas toda la información que solicites.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario