Tren a europa fira

Tren a europa fira

Fira, es una estación que se sitúa debajo de la Plaza Europa, en una de las principales vías como es la de Hospitalet, y cubre una gran cantidad de líneas recorridas por el Tren a europa fira, entre las que se pueden contar la L8, S8, R5 y otras tantas, que comunican a Barcelona con distintos lugares del país vasco, en un recorrido enmarcado por el hermoso relieve español y que puede ser visualizado por los usuarios, a través de los  cristales de las ventanillas del tren. 

El Tren a europa fira, cuenta con una gran variedad de horarios y recorridos, que permiten a quien tenga que desplazarse por el territorio, planear y agendar actividades de trabajo, placer o descanso, con gran facilidad. Una de las grandes ventajas del tren, radica en el bajo costo de los tiquetes, lo que procura un ahorro significativo a los viajeros, haciendo que cada día, sean muchos más los que prefieran este medio de transporte, para realizar el recorrido entre diferentes puntos de España. 

El Tren a europa fira, o Fira Barcelona,  como lo conocen algunos, ofrece la posibilidad de arribar al recinto de la Gran Vía, en la zona universitaria, justamente en Montjuic, donde tienen parada todos los  trenes de este sector. Los recorridos del tren permiten el uso combinado de varios tipos de transportte,  como son autobuses y  taxis, que llegan al aeropuerto, y a diferentes lugares turísticos del sector, a los que se puede acceder utilizando la Línea L9 sud.

Para la utilización del servicio del Tren a europa fira, se cuenta con tiquetes de bajo costo, que ahorran dinero a todos los usuarios que realizan viajes constantes. Los tiquetes del tren, pueden ser adquiridos en las taquillas, que se ubican en las plataformas de las estaciones, que se encuentran a lo largo del recorrido del tren, y también a través de la página web de la compañía que administra el servicio de trenes en la zona, cuya tecnología es de muy fácil manejo y operación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario