Tren de dublín irlanda a belfast

Tren de dublín irlanda a belfast

Existen atractivos paquetes de viaje en tren de dublin irlanda a belfast, uno de ellos es de dos días en tren con guía turístico incluido, partiendo a las 13.20h y llegando a la ciudad de Belfast se encontrará un guía turístico que realizará un trayecto en el tren local que lo llevará hasta el hotel en Victoria Street y dispondrá toda la tarde y parte de la noche para poder disfrutar y conocer esta ritmica cuidad como también explorarla, compartiendo sus elementos representativos de ciudad.

Para este tipo de viaje en tren de dublin irlanda a belfast el tiempo estimado de 2h 10 minutos siendo la ruta más rápida aquella con una duración de 2h00 minutos. Es de tener en cuenta que existe dos estaciones que interconectan estas dos importantes ciudades; una de ellas es la estación Belfast (Boyne Ct BT2 7 Belfast) y la otra que es la Dublin Connolly (Seville PL Dublin Dublin) donde operan los trenes para prestar este servicio y cubrir estas dos ciudades Europeas.

Siendo la conexión de tren de dublin irlanda a belfast una de las conexiones más importantes de larga distancia, existen compañias de trenes que realizan 8 viajes diarios entre estas dos ciudades y en un tiempo de poco más de  2 horas, usando un pase de Eurail el cual también permite su uso en la red ferroviaria suburbana Dublin Area Rapid Transport (DART), que permite aprovechar al máximo el viaje pudiendo visitar otras locaciones con el mismo servicio.

Un dato importante de este tipo de viajes en tren de dublin irlanda a belfast es que no es necesario hacer la reservación de pases para el uso de trenes nacionales en irlanda del norte, lo que permite usar el pase de eurail en cualquier tren que desee abordar. Estos viajes corren por parte de la empresa de trenes larnrod eireann la cual no permite fumar dentro de sus unidades de transporte ferroviario así como tampoco está permitido hacerlo en cualquier estación de ferrocarril. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario