Tren de lujo europa

Tren de lujo europa

El Danubio expreso primera marcha en 2008 y ha recibido mucha atención como un tren gira muy bien. El tren de lujo europa tiene muchas paradas en su itinerario de destinos como Austria, Bulgaria, República Checa, Alemania, Hungría, Rumania, Serbia y Turquía. Coches cama de lujo ofrecen grandes ventanales y un espejo de cuerpo entero, que se suman a la sensación de amplitud en el coche. Grandes salas de estar de los invitados los coches dormitorios. Estos coches también tienen baño privado equipadas con toallas de color blanco brillante, calentador de toallas y secador de pelo.

La Venecia Simplon-Orient-Express es sin duda la definición de un tren de tren de lujo europa. Con los coches de época gloriosas originario de los años 20, su servicio de tren de lujo es bastante auténtico. Se extiende desde Londres y París a Italia, ya través de Europa del Este a Estambul. De los accesorios brillantes a la iluminación de la negrita, el tren rezuma al lujo. Durante el día, las cabinas son salones privados, completos con un sofá, reposapiés y una mesa. Todas las cabinas dobles incluyen lavabos, toallas y artículos de aseo. Hay servicio de mayordomo las 24 horas. 

Existe una increíble colección de las vacaciones de tren de lujo europa que ofrece la oportunidad de disfrutar de la forma más elegante de los viajes disponibles en cualquier parte del mundo. trenes de lujo se ofrecen en varias de nuestras vacaciones en todo el mundo y te lleva a una aventura en estilo y comodidad. Desde la histórica Venecia Simplon-Orient-Express para el orgullo extravagante de África, los descansos del tren de lujo representan el pináculo de los viajes internacionales por ferrocarril.

Combinar algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, con la experiencia incomparable que ofrece en estos trenes de lujo para unas vacaciones que nunca olvidará. La industria del tren de lujo europa se ha estado moviendo a toda velocidad en los últimos años por varias razones. Trenes de lujo no son una cosa nueva; han existido desde el siglo 17. Muchos viajeros apreciar el glamour viejo mundo europeo, mientras que otros simplemente prefieren los trenes a la frecuencia más compleja y para, de inducción de estrés-alternativo de transporte aéreo muchos. 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario