Tren directo eurostar de londres a aviñón

Tren directo eurostar de londres a aviñón

Eurostar es la unica compañia de trenes de alta velocidad que ofrecen servicio en distintas ciudades de Europa que permiten a las personas (clientes) disfrutar de un excelente, comoda y rapido viaje. La eficiencia es notable y la atencion por parte de cada uno de sus empleades en altamente notable. Al final del vagon o tren, se encuentre un coctel en donde podemos compartir en familia de unos excelentes tragos preparados mientras se intercambian ideas y opiniones. Esto es lo maginifico del tren directo eurostar de londres a aviñón.

El Eurostar ofrece diversos servicios TVG y Thalys para llevar a cliente a muchas ciudades mas de Europa. Entre las rutas que tiene el Eurostar hacia Francia tenemos el tren directo eurostar de londres a aviñón que parte desde la Estacion de trenes Gard du Nord en Londres. Asi como esta ruta, ofrece muchas mas como lo son: Londres- Calais, Londres-Lille, Londres-Paris, Londres-Bruselas, Londres-Aime, Londres-Bourg-Saint-Maurice. Esta lista de rutas puede ser apreciada en la pagina web de Eurostar.

Para adquirir los boletos de tren directo eurostar de londres a aviñón se pueden hacer por distintas vias. Una de ellas es hacerlo directamente en una de las terminales de Eurostar o llamando directamente al centro de reservas de eurostar (+44 (0) 1233 617 575), teniendo en cuenta que las reservas telefonicas se cobran en libras esterlinas y que aparte de esto se aplica una tarifa extra de cinco (5) libras esterlinas por hacer uso de reserva via telefonica.

Todos los clientes podran disfrutar de un servicio excelente de alta comodidad. Trenes con aire acondicionado, Cafe, instalaciones para discapacitados, tomacorrientes, restaurantes, pantallas de video (TV), Internet wi-fi, entre otros servicios. El tren directo eurostar de londres a aviñón es un viaje diseñado para hacer que sus usuarios disfruten del viaje durante las horas que tome segun sea su destino. De esta forma el pasajero no tendra ningun tipo de queja a la hora de pensar en comprar un boleto.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario