Tren europa china

Tren europa china

El Tren europa china, es un sueño hecho realidad, que se hizo posible gracias a la unión que existe entre  los dos continentes por la misma capa terrestre, es decir, no hay océanos en medio de ellos. Por esta razón, existen muchas vías, carreteras y formas de viajar por el territorio, que unen estas dos culturales tan diferentes, permitiendo que sean visitadas constantemente para pasear, comprar, descansar, conocer y trabajar. China cuenta con las vías más rápidas y extensas, lo que aunado a las demás ventajas, facilita muchísimo más el viaje.

Para visitar el  territorio comprendido entre Europa y China, se cuenta en la actualidad  con el Tren europa china, que viaja por miles y miles de kilómetros en tiempo récord, procurando una maravillosa experiencia, a todos los que recorren el trayecto. El servicio este tren, cuenta con varias líneas, que permiten que se unan lugares como Londres con Beijing, China con Vietnam, Tailandia y Malasia y Alemania con Rusia, Siberia y China. Todas estas líneas, han vuelto el comercio entre ambos continentes, un denominador común, que se aprovecha para distribuir productos exclusivos.

La cantidad de ventajas que se tienen cuando se hace uso del servicio del Tren europa china, son innumerables, y se han constituído en una fuente de negociaciones, exportaciones, importaciones e intercambios de muchos productos a los que antes no se tenía tan fácil acceso. Existe una ruta de tren, que viaja de Yiwu a Madrid, transportando mercancías exclusivas, que ha sido denominada la “moderna ruta de la seda”, cuyos recorridos tienen una duración de veintiún dias, permitiendo a los españoles y países cercanos, disfrutar de la gran cantidad de productos que fabrican los orientales.

El Tren europa china, cuenta con ochenta y dos  contenedores que transportan toda clase de mercancías de lujo, como son coches y elementos tecnológicos. Transportar esta mercancía en avión por ejemplo, tendría un alto costo que aumentaría ostensiblemente el valor total del producto y le haría inasequible a muchos posibles clientes, impidiendo que puedan comercializarse fácilmente, restringiendo el comercio entre ellos, privando a muchos de la posibilidad de disfrutar de elementos y productos de mucha utilidad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario