Tren europa madrid roma

Tren europa madrid roma

Es indudable que una de las mejores maneras de conocer a Europa es viajando a través de sus redes de trenes. Cada país europeo ha desarrollado su sistema ferroviario por medio de sus constructores internos y en base a sus necesidades y, al final. se van conectando de país con país hasta formar la gran red ferriviaria de Europa. Una de esas vias es la del tren europa madrid roma que une esas dos grandes capitales europeas en un trayento  lleno de bellas regiones, cada una con historias y, de un excelente confort.

En la ciudad de Madrid, el  tren europa madrid roma  parte de la estación  de  Atocha y  llega a Roma a la estación  Roma  Tiburtina después de un trayecto que dura un apróximado de 15 horas y 20 minutos haciendos dos escalas o transbordos en las estaciones de Barcelona Sants y en la de Milano Porta Garibaldi. La frecuencia de salida  depende del día de la semana y de la compañia de trenes, pero eso si, el usuario cuenta con seis opciones por día para viajar dependiendo de sus requerimientos y capacidad económica. Los horarios de salida estan comprendidos estre las 7 am y las 8 pm, todo esto en trenes de alta velocidad.

La ruta del tren europa madrid roma es muy transitada durante todo el año debido al gran volumen de turistas que se desplazan por ella aprovechando los bajos precios de los billetes y a las comodidades que presta el servicio de trenes. Esta ruta cuenta también con un servicio nocturno de trenes de alta velocidad que hace que el cliente ahorre tiempo mientras  descansa  o  duerme, cuentan con asientos  reclinables, coche  comedor, camarotes privados, refrigerios y porta equipajes con capacidad de por lo menos de 25 kilos de equipaje por persona que hacen mucho más cómodo el recorrido, todo esto dependiendo del presupuesto y necesidades del usuario.

Para la compra de los  billetes  las compañias de  tren  europa madrid roma  cuenta con taquillas en todas las estaciones y tambien se pueden  adquirir online a través del sitio web de la compañia de trenes y por  vía  telefónica. De esta manera  los  usuarios  pueden aprovechar  las distintas  ofertas, rebajas y promociones que ofrecen las distintas compañias. El precio del billete depende del tipo de lujo del tren y de los servicios y comodidades que prestan y se recomienda comprarlos o reservsrlos con bastante tiempo de anticipación.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario