Tren hotel madrid paris renfe

Tren hotel madrid paris renfe

Formas de viajar de Madrid a Paris hay muchas, algunas cómodas y eficientes pero eso sí: muy costosas. Por suerte puedes tomar el tren hotel madrid paris renfe que es un medio que cuenta con todas las ventajas del mundo porque es cómodo, rápido y económico y es por esto que en Europa casi todas las personas que desean viajar de una ciudad distante a otra se deciden por tomar el tren hotel en lugar del avión.

Tal vez nunca has tenido la oportunidad de viajar en un tren hotel y estás curioso por saber cómo es un tren hotel por dentro, ahora bien por eso hemos adjuntado este vídeo acerca del tren hotel madrid paris renfe para que aquí puedas darte un pequeño recorrido virtual por el interior del tren hotel y así puedas conocer un poco acerca del funcionamiento y de las instalaciones con que cuentan estos trenes hotel de Renfe.

This movie requires Flash Player 9

En el vídeo de tren hotel madrid paris renfe podrás conocer el interior y exterior de este tren hotel que va desde Madrid hacia París, como el recorrido es largo desde una ciudad bastante alejada de la otra, aquí en este tren podrás acondicionar tu asiento de modo en que puedas acostarte y descansar durante la noche tal y como si estuvieras hospedado en un hotel fijo, así como hacer uso del vagón-comedor si tienes ganas de comer algo durante el viaje.

Si quieres viajar por el tren hotel madrid paris renfe y quieres saber más acerca de este tren, no dudes en visitar el sitio web oficial de Renfe en donde vas a encontrar toda la información que necesites saber acerca de este tren hotel para viajar desde España hasta la Ciudad Luz y también puedes reservar y adquirir tus billetes de tren desde esta página sin tener que salir de casa ni gastar tanto dinero.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    i’ need information

    • Buenos días Pablo, te recomiendo utilizar el buscador de billetes de tren punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario