Tren hotel renfe barcelona gijón

Tren hotel renfe barcelona gijón

Si buscas una alternativa más cómoda para viajar en tren por España, entonces el tren hotel renfe barcelona gijón es la solución que estabas esperando. Olvídate del cansancio y aburrimiento de pasar horas sentado solo en el asiento de tu vagón porque al viajar en este tren hotel que la compañía ferroviaria Renfe que es la más popular en España vas a poder descansar y difrutar de un relajante viaje desde Barcelona hasta Gijón.

En el siguiente vídeo adjunto te daremos un pequeño recorrido por el tren hotel renfe barcelona gijón desde la estación de Barcelona en donde abordaremos el tren hotel con destino hacia la ciudad de Gijón. Así que ponte cómodo porque el vídeo dura más de veinte minutos en los que podrás ver las instalaciones dentro del tren hotel para que te des una idea de como es viajar en los trenes hotel de la compañía Renfe.

This movie requires Flash Player 9

Al hacer el recorrido visual por el tren hotel renfe barcelona gijón te darás cuenta que viajar en este tren es como hospedarte en un hotel sobre ruedas, cuenta con asientos que puedes convertir en cama facilmente, un vagón comedor en donde podrás tomar café o comer algún bocadillo si te ataca el hambre así como muchos otros servicios y beneficios que sólo podrás disfrutar a bordo de este cómodo y eficaz tren hotel de Renfe.

Puedes reservar tus billetes de tren hotel renfe barcelona gijón en la página web oficial de Renfe, sólo es cosa de que busques el destino, la hora de salida, la clase y el tipo de persona que va a viajar y listo ya estás listo para reservar tu billete para que tu próximo viaje de Barcelona a Gijón sea de lo más placentero que jamás hayas disfrutado.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario