Tren rail europe

Tren rail europe

RailEurope es una página que se encarga de buscar boletos de tren para viajar por Europe tal como su nombre lo indica. La página de tren rail europe te indica los itinerarios, costos, así como mapas de redes de tren. Para hacer la búsqueda de un boleto en particular solamente debes indicar el lugar origen y destino y la fecha estimada para el viaje. A diferencia de otras páginas, este buscador te solicita selecciones el horario en el que deseas viajar para hacer una búsqueda más avanzada.

Adicionalmente, la página de tren rail europe te muestra una pestaña en la que aparecen las ofertas del momento. Actualmente hay cinco ofertas que incluyen descuentos de 20% para Alemania en otoño, 20% en diversos pases como el Britrail pass y precios especiales de París a Bruelas entre otros. Así que si todavía no has definido que lugares deseas conocer, te recomendamos empieces por la sección de ofertas ya que así no sólo podrás conocer hermosos lugares de Europa, sino que además lo podrás hacer a un mejor precio.

Ahora bien, si no has seleccionado tus lugares para el viaje y deseas conocer todas las opciones que tiene el tren rail europe, te recomendamos veas la sección de los más vendidos o que observes las imágenes que aparecen debajo de los más vendidos. Allí encontrarás promociones y especificaciones de viajes a lugares como París desde Londres, y Milán desde Venecia. Pero además, te muestran los pases que tiene la línea para que puedas conocer viarios países usando un sólo pase.

Si eso te interesa, aprovecha los pases que ofrece el tren rail europe. Cuentas con el pase global que te permite seleccionar entre 28 países, está el Brit Rail pass, el German Rail Pass y el Swiss Rail pass. Después de ver todas tus opciones puedes definir cómo deseas que sea tu viaje, si et quedas en un solo país y lo conoces bien o si prefieres hacer uso del pase global y pasar por varios países y conocer los lugares más importantes de cada uno. La decisión es tuya. Que tengas un feliz viaje por Europa. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario