Tren rojo europa

Tren rojo europa

El Thalys es conocido tambíen como el tren rojo europa, este mágnifico tren que se desplaza a más de 300 km/ph entrelaza en viajes directos a los paises de Francia, Alemania, Bélgica y Holanda haciendo puntos de paradas en las ciudades de París, Colonia, Bruselas y Ámsterdam en tiempos de viajes relativamente cortos, por lo que se convierte en la opción más elegida para viajar entre estas localidades. Diariamente salen 23 trenes para hacer estas interconexiones.

Para realizar sus recorridos, el tren rojo europa cuenta con dos clases de servicios para brindarles el mayor y mejor confort a los viajeros. En primera clase el viajero cuenta con asientos reclinables amplios y cómodos, diarios gratis, toma corrientes para celulares y notebook, wifi y servicio de comidas, bebidas y refrigerios en sus asientos. En segunda clase se cuenta con asientos cómodos y con suficientes espacios entre ellos, vagón-bar con comidas y bebidas a la venta y wifi con un recargo adicional, ambas clases cuentan con servicio de baño en todos los vagones. Cada tren tiene disponible 120 asientos en primera clase y 257 en segunda clase, se permiten máximo dos maletas y un equipaje de mano por pasajero.

Las Estaciones de donde parte el tren rojo europa son estructuras amplias y modernas que cuentan con cómoda salas de espera, boleterias, baños públicos, máquinas de autoservicio, kioscos, oficinas de atención al viajero, vigilancia policial, entre otros. Los boletos para el tren rojo estan disponible para su reserva hasta con 90 días de antelación, esto es para que el viajero pueda disfrutar de las ofertas, rebajas y promociones que se ofrecen. Hay tres modalidades para adquirir los boletos: Online, en donde recibes el boleto en tu casa pero te cobran gastos de envio, Print@Home. lo imprimes en cualquier momento y lugar ahorrando gastos de envio y Print@Station, vas a las máquinas de autoservicio, ingresas el número de referencia y recoges el boleto.

Para viajar en el tren rojo europa es obligatorio hacer las reservas de los asientos, cuyo codto ya está incluido en el del boleto. La asignación de los mismos es automática y depende de su  disponibilidad, la ferroviaria se asegurará que los pasajeros que reserven juntos tengan asientos comtiguos. Los chequeos de boletos y pasaportes se realizan a bordo del tren y se puede comprar los billetes para el transpote público en el vagón-bar, el personal a bordo habla varios idiomas y las salidas de los trenes por lo general es muy puntual.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario