Tren subterraneo en europa

Tren subterraneo en europa

Antes era impensable usar el tren para poder viajar entre el Reino Unido y Francia, pues al ser una isla el Reino Unido, tenían que usarse otros medios de transporte para poder llegar a los demás países pertenecientes al continente europeo. Sin embargo con la tecnología que avanza siempre día con día, se ha logrado construir un tunel conocido como el Eurotunel que es es el único camino que cruza el Canal de la Mancha por medio de un tren subterraneo en europa que une el Reino Unido con Francia.

Fue todo un logro construir el eurotunel que fue inaugurado el 6 de mayo de 1994. Lo mejor es que el tren subterraneo en europa que cruza el Eurotunel es un tren de alta velocidad, llamado Eurostar y logra alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora, con lo cual es posible estar de Folkestone en el Reino Unido a Calais Francia en tan solo 35 minutos. Además de que este tipo de tren es uno de los más modernos y cuenta con muchas comodidades por lo cual toda la gente quiere tomarlo y es necesaria hacer una reservación obligatoria para poder comprar un boleto.

Puedes aprovechar las excursiones de un solo día que pueden llevarte hasta Disneylandia en París si es que te encuentras hospedado en el Reino Unido esta sería una gran ventaja como puedes ver. Además de que si viajas en invierno puedes aprovechar que el  tren subterraneo en europa, hace servicios de temporada a la estación de esquí Bourg St Moritz  ubicada en los Alpes franceses. Además de que que existen más de 100 destinos de conexión con el tren Eurostar, por lo que puedes comenzar a preparar tu viaje y recorrer toda Europa en tren si así lo decides.

Existen además grandes descuentos y ofertas que puedes aprovechar si haces con anticipación tu reserva para el tren subterraneo en europa, además de que también existe un programa cultural que tiene la entrada a 15 museos de diferentes ciudades como Londres, París y Bruselas. Como puedes ver tiene muchas ventajas el poder viajar en el  tren subterraneo en europa. Si quieres obtener mayor información puedes entrar en la página oficial de Eurostar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario