Tren trans europeo

Tren trans europeo

Viajar entre Moscú y Paris y recorrer cinco países haciendo escala en Berlín. ¿No es una idea seductora? La línea de tren trans europeo le ofrece esta espectacular posibilidad de viajes. Las conexiones de esta red de ferrocarriles le brindan la oportunidad de experimentar vacaciones más emocionantes para los amantes de los viajes en tren. La red de la línea de trenes trans europeo posee conexiones de alta velocidad solamente entre Finlandia y Rusia pero su servicio entre ciudades distantes es excelente.

Viajar utilizando la línea de tren trans europeo resulta en un viaje increíblemente interesante pues usted puede visitar muchas ciudades, no solamente, Paris, la capital francesa, sino lugares tan variados y pintorescos como Berlín, Frankfurt, Varsovia y aún más destinos. El resultado de un viaje con este recorrido resulta gratificante y lleno de emociones gracias a la amplia cobertura de la red ferroviaria así como las vistas panorámicas de los diferentes y variados núcleos culturales.

A través de sus más de tres mil cien (3100) kilómetros de recorrido desde la capital rusa hasta la capital francesa, con la línea de tren trans europeo usted puede atravesar Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania y finalmente Francia. Esta extensa red ferroviaria existía en la época soviética pero fue cerrada a principio de la década de los 90. La recepción de su reapertura en 2010 fue evidente debido a la respuesta entusiasta de los usuarios pues en el primer año de servicio de la ruta Niza – Moscú se vendieron más de 6000 boletos.

A pesar de la popularidad actual de los viajes aéreos, la línea de tren trans europeo regresa ahora para brindar una experiencia inigualable a los amantes de los trenes, con un recorrido total de más de treinta y ocho (38) horas de viaje. Un tiempo de viaje que puede resultar descomunal para los amantes de los horarios apretados. Pero para aquellos que desean unas vacaciones pausadas, dedicadas a la contemplación del paisaje y la geografía, esta es una de las mejores opciones de viaje por tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario