Trenes de francia y europa

Trenes de francia y europa

Para muchas persona viajar en tren resulta algo tedioso, sobre todo si son viajes largos como por ejemplo recorrer europa desde españa hasta francia o desde francia hasta españa, muchos piensan que la cantidad de horas que se pierden en este trayecto es superior que al viajar directamente en bus hacia su destino, también la cantidad de euros que se tienen para gastos sera igual o un poco menor que ir en tren. Otras personas en otras ocasiones han viajado en Trenes de francia y europa con sistemas ferroviarios antiguos y han llegado a la conclusión de que perdierón mucho tiempo, fue mas tedioso el viaje y al  final no ahorrarón mucho dinero. SI ese es tu caso, no te preocupes sigue leyendo ya que te mostraremos lo fácil, rápido y hasta divertido que puede ser viajar en tren.

La realidad es que viajar en Trenes de francia y europa ha cambiado mucho ya que hay gran cantidad de compañias ferroviarias que esán actualizando sus servicios a las necesidades de los viajeros por ejemplo, estan los Trenes de alta velocidad que como servicio principal ofrecen un viaje de 300 kilometros por hora, lo que te lleva con rapidez hacia tu destino,ya que solo paran en las principales ciudades,  pero no solo esto, también ofrecen cómodos vagones de primera y segunda clase, así como buenos servicios de catering. Algunas opciones son las compañias ferroviarias Eurostar que te llevan desde el destino imperdible de europa Londres hasta la ciudad de Paris en francia, este viaja por debajo del agua y tiene todas las comodidades de los trenes a alta velocidad.

Otra opción muy buena para recorrer en trenes de francia y europa son los trenes nocturnos que te permiten viajar mientras duermes y en la mañana despertar en tu destino ya  activo para las actividades que vas a realizar en la ciudad, bien sea explorar los sitios turísticos o llegar fresco a una junta de negocios. Una buena compañia de esta clase de trenes es el Thello que te lleva desde paris francia hasta el norte de Italia y en la mañana llegas a explorar las ciudades de MIlán, Verona o Venecia.Otra buena opcion es viajar en los trenes regionales son estupendos para recorrer europa si tienes poco presupuesto ya que inclusive te puede salir gratis el viaje con el iteraill pass, en ellos puedes conocer pequeños destinos que no son habituales en las rutas comerciales y aunque no son tan lujosos ni rápidos tienen su encanto.

La ultima opción pero no menos importante es la de los trenes panorámicos, testos tienen enormes ventanas de vidrios templados que te permiten apreciar los hermosos paisajes que tiene europa, las montañas nevadas, los imponentes lagos, y hermosas vistas costeras, bien sea que estes haciendo un viaje de negocios o placer te encantarán los paisajes que encontrarás en el recorrido. Por lo que ya hemos visto existén muchas opciones a la hora de viajar en Trenes de francia y europa, ya que hay muchas compañias de trenes en las que puedes viajar con multiples servicios cada uno,y cada día  hay más innovaciones en este campo, por tanto no te limites y disfrutá el viaje sea cual sea la opción que elijas para llegar a tu destino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario