Trenes de gödöllő a budapest

Trenes de gödöllő a budapest

Gödöllő es una ciudad muy pequeña que se encuentra muy cerca de Budapest a tan solo 30 kilómetros. Su mayor atracción es la gran residencia del siglo XVIII que pertenece a los Habsburgo. Fue residencia del emperador  Francisco José I de Austria y de la famosa emperatriz Sissi. Es un gran palacio con aproximadamente 17 mil metros cuadrados, contiene amplios jardínes y resalta que el estilo de la arquitectura de esta gran construcción es completamente barroca. Este Palacio tiene una forma diferente a los demás ya que pareciera que forma una “W”. Ha sido modificada en varias ocasiones dependiendo de las personas que han vivido ahí, descendientes de la familia Grassalkovich, quienes fueron los que lo mandaron a construir.

Para poder llegar a esta hermosa ciudad, puesdes tomar uno de los trenes que hace este recorrido y tambien de regreso existen trayectos de trenes de gödöllő a budapest, ya que los trenes salen cada hora con este destino y el costo del tren va desde 1 euro hasta 3 euros máximo. Existen también muchas excursiones que hacen el trayecto desde Budapest a gödöllő, tiene un guía que te irá explicando todos los lugares más importantes de la ciudad y que además también te expicará la historia del hermoso Palacio. Es una de las mejores maneras de ir y conocer ese majestuoso lugar.

Toma en cuenta que es mejor que si te decides a viajar en los trenes de gödöllőa budapest, compres los boletos desde internet, ya que es una manera simple, rápida y segura de hacerlo, pues mucha gente ha tenido promlemas al hacerlo desde las taquillas de la estación de Ggödöllő, debido a que el personal solo habla Húngaro, casi no hay personas que hablen el ingles y menos el español, pro eso es importante o que compres tus boletos en internet o que lleves las frases de como comprar un boleto en húngaro para que no tengas ningún problema.

También existen otros medios de transportes que puedes tomar si no quieres tomar el tren, pues lo mejor es que si optas por el autobús al subirte, solo deberás pagar el boleto y listo, no tendrás que hablar tan solo deberás tener mucho cuidado en que hayas tomado el transporte correcto. Además de que existen varias línea sque hacen el recorrido como es la línea 396, la línea 2110 y la línea 2104, el costo de un boleto de autobús es igual al del tren y el tiempo que tarda este medio de transporte es de 37 minutos aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario