Trenes de haarlemmermeer a londres

Trenes de haarlemmermeer a londres

Como los primeros viajeros, el conocer un nuevo lugar es una experiencia emocionante. Por ello el usar los trenes de haarlemmermeer a londres tienes la oportunidad de conectarte a través de los 535 kilómetros los cuales incluyen un trayecto de tierra y mar que es importante conocer. Obviamente para el trayecto del mar no se puede realizar por el tren superficial sino que se debe atravesar el euro túnel que une los dos territorios continentales, por lo que es una experiencia interesante poder hacer el recorrido que solo era posible en un tiempo con grandes distancias o tomando un ferri.

El trayecto de los trenes de haarlemmermeer a londres es muy interesante ya que incluye varias ciudades y locaciones muy importantes de los países Bajos y de incluso el país de Inglaterra. Para comenzar desde la partida en la ciudad de Haarlemmermeer la cual es una ciudad muy interesante ya que se encuentra muy cerca de la costa, por lo que son muy utilizados por los que desean embarcarse. El tren comienza su trayecto y hace una primera parada en la ciudad de La Haya, la cual es muy famosa por los tratados y reuniones que los políticos han realizado en esta ciudad. 

Siguiendo el trayecto de los trenes de haarlemmermeer a londres luego de pasar por la ciudad de La Haya tenemos la oportunidad de pasar cerca de Bruselas, la cual es prácticamente la capital comercial de los países bajos, por lo que tendrás la oportunidad de observar como una gran cantidad de viajeros llegan a estas estaciones y luego poder conocer las grandes aunque el tren no pasa por la capital, si existen buses que fácilmente nos pueden llevar de la estación más cercana, por lo cual es una de las opciones de viaje más usadas por los que desean llegar a estas regiones.

Por ultimo al estar en las diferentes estaciones de los trenes de haarlemmermeer a londres podemos tener la experiencia de atravesar el llamado euro túnel el cual en pocos minutos permite unir los países bajos con la isla de Gran Bretaña y luego con la capital inglesa de Londres. Todo esto se puede hacer por la línea de la A4, la cual se puede realizar en 6 horas y 9 minutos o por la A2 que te puede llevar unas 6 horas y 36 minutos. Más información se puede conseguir en las estaciones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario