Trenes de italia

Trenes de italia

Italia te da la bienvenida de una forma diferente, ya que te te da la facilidad y una forma diferente de viajar, los trenes de italia son la mejor manera de conocer dicho país de una forma diferente. Algunos paises invierten en la implementación de una forma llamativa de incentivar el turismo en sus respectivos territorios, esto es muy nuevo en continentes como América pero en Europa es parte de su cultura y no es tan sorprendente que sus sistemas ferroviarios sean muy desarrollados y organizados, Italia cuanta con una extensa red ferroviaria, en las que se puede recorrer desde las viejas reliquias de Ponpeya hasta la pintoresca campiña umbriana.

Puede visitar la espectacular costa Toscana o las hermosas islas Sicilia y Cerdeña en los trenes de italia, también ciudades como Roma, Venecia, Florencia y Milán en un tren regional de alta velocidad, o nocturno con un pase Eurail y disfrute de las mejores vistas del trayecto por las ventanillas del tren. Como en otros países tienen diferentes tipos de trenes, en italia no es la excepción ya que poseen trenes regionales, trenes de alta velocidad, trenes nocturnos y trenes panorámicos. Los trenes regionales son los que ofrecen el servicio relativamente en toda italia, en estos trenes se puede conocer la vida cotidiana de los italianos.

Por otro lado están los otros tipos de trenes de italia, los de alta velocidad son los que llegaron más recientemente al territorio, dotados de tecnología de punta son los mas cómodos y llegan a las ciudades más populares de italia, todos estos trenes tienen aire acondicionado, grandes portaequipajes, tomacorrientes para dispositivos electrónicos, además de refrescos y un vagón restaurante. En resumen éstos son los mas caros y cómodos de toda italia. Los trenes nocturnos por su parte cuentan con una gran comodidad pero su velocidad es muy inferior aunque puede ahorrarse viajando mientras duerme a diferentes ciudades lejanas, el costo también es más cómodo en este tipo de transportes.

Finalmente dentro de la gran variedad de trenes de italia se encuentran los panorámicos que son especializados para guías turísticas y viajes más relajados por las maravillas de italia, sin duda la mejor opción que se tiene a la hora de conocer éste país es son estos trenes. En algunos países cuentan con maravillas como éstas pero en italia el asunto es más impresionante ya que no dejan de lado ni el más pequeño detalle a la hora de impresionar y dar facilidades a los turistas se refiere, todas estas maravillas no se pueden expresar en palabras, es mejor vivirlas, así que decídete y toma lo que necesites y enbárcate en este viaje sorprendente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario