Trenes de vantaa a porvoo

Trenes de vantaa a porvoo

Como olvidar la primera vez que use los trenes de vantaa a porvoo en Finlandia. Este es uno de los países más hermosos de Europa y que suele pasar desapercibido, ya que por lo general las ciudades más visitadas de Europa son Roma, Madrid, Venecia, Londres, así como otros países pero no saben estos turistas que estas ciudades tienen en su interior mucho que dar, por lo que hoy hablaremos de la experiencia que tuve al llegar a estas ciudades por lo que a continuacion explicaremos como puede hacerse ese recorrido.

Para hacer el recorrido de los trenes de vantaa a porvoo debemos recordar que esta ciudad está ubicada al sur de Finlandia y forma parte de la capital finlandesa de Helsinki y se considera una de las ciudades más grandes y pobladas del país, lo cual la ubica entre las primeras cinco ciudades con una mayor cantidad de población, ya que se puede contar con unos 220.000 habitantes según los últimos cálculos del año 2017. La ciudad de Vantaa y Espoo son muy conocidas por la cercanía y la relación que existe entre ambas ciudades, ya que es muy común que las personas viajen constantemente entre estas dos ciudades. 

Al usar los trenes de vantaa a porvoo podemos encontrarnos con una de las más conocidas atracciones d ella ciudad por lo que incluso es conocido mundialmente como lo es el aeropuerto de Helsinki-Vantaa, el más importante de Finlandia, esta es una referencia muy importante ya que en este aeropuerto existe una cantidad de vuelos diarios a las principales ciudades de Europa, lo cual es muy importante para el desarrollo económico no solo del país sino de todo el mundo. Todo ello permite que las personas que desean viajar a esta región puedan conocer no solo las alternativas de trenes para viajar en la región sino que ademas pueden hacer turismo internacional.

Otra de las cosas que podemos tener en cuenta al hacer el recorrido en los trenes de vantaa a porvoo es la posibilidad de hacer el turismo que es muy común en la región, como lo es el Centro de Ciencias Eureka, el cual es muy conocido por las investigaciones científicas que se realizan allí y de la cual han salido muchos descubrimientos científicos de gran importancia, así como las interesantes exposiciones que podemos encontrar allí.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario