Trenes en europa videos

Trenes en europa videos

Europa siempre ha sido uno de los continentes más deseados para visitar por los turístas debido a su encanto por su aspecto de épocas antiguas, entre los destinos turísticos mas relevantes de este continente que podrás visitar por trenes en europa videos se encuentra Estambul-Turquía por ser una metrópolis al límite del continente Europeo y Asiático, Praga-República Checa que cuenta con muchos castillos y palacios, Barcelona-España que es uno de los sitios favoritos de los turistas por la diversidad de actividades y sus hermosas playas, Londres-Inglaterra por su atractivo moderno e histórico y París-Francia con monumentos emblemáticos como la torre Eiffel.

En este continente tan diverso de ciudades hermosas por conocer se suele usar como principal opción los viajes de trenes en europa videos, algunos viajan a alta velocidad y otros atraviesan todo el continente. Entre los diferentes tipos de trenes que podrás encontrar en Europa son los trenes regionales que viajan desde la alde mas pequeña a la capital mas grande generalmente no se necesita una reserva previa para abordar en ellos, están también los trenes de alta velocidad siendo la manera más rápida de moverse ya que puede cubrir grandes distancias con mucha comodidad, estos trenes ameritan reserva previa.

Entre los trenes en euorpa videos también podrás encontrar los trenes nocturnos ya que puede viajar de una ciudad a otra mientras duerme para así ahorrar tiempo y puede elegir dormir en cama dependiendo de cuanto sea su presupuesto, estos ameritan reserva anticipada. Cabe resaltar que Europa es un continente hermoso y tiene numerosos trenes panorámicos que lo llevarán a través de paisajes espectaculares de montaña y por las costas mas pintorescas también para un máximo disfrute.

Algo que no te puedes perder es que los trenes de europa videos a través de Eurail puedes conseguir boletos en ferrys donde podrá viajar de un país a otro por agua, como Blue Star Ferries recorre rutas a través de Grecia siendo este un viaje relajante a sus exóticas playas y ruinas antiguas. Balearia opera ferrys hacia las islas Españolas com Mallorca, Menorca e Ibiza, además de muchas otras increibles rutas hacia Italia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y muchas otras más asi que no esperes mas para iniciar próximamente tu viaje hacia el continente Europeo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario