Trenes europa app

Trenes europa app

Viajar por Europa debe ser divertido y fácil, además de aprovechar el tiempo al máximo para conocer y disfrutar. El viajar en tren es la forma más sencilla de hacerlo y no desperdiciando el tiempo, la red de trenes en europa es impresionante, puedes ir de una ciudad a otra sin problema; pero ¿Cómo hacer para aprovechar más el tiempo? ¿Para planificar mejor mi ruta? y ¿si requiero flexibilidad en los horarios?, esto y mucho más se puede hacer si cuentas con una aplicación que te ayude a administrar mejor tu tiempo y a conocer las rutas, horarios, conexiones y escalas de los trenes en Europa, lo mejor es tener en tu celular o móvil trenes europa app. 

¿Qué es trenes europa app? son aplicaciones que puedes descargar en tu celular y puede ser más que una guía para tu viaje, puede ser el administrador de todo tu viaje, incluso puedes reservar trenes, pagar por billetes de tren. La mayoría de estas aplicaciones son muy fáciles de usar, vienen en varios idiomas para que selecciones el de tu preferencia. Tenemos a Rail planner, a mi parecer la que es de mayor utillidad, Goeuro, está aplicación está más enfocada a la reservación y venta de billetes, sncf (trenes en Francia), por nombrar algunas.

Por ejemplo Rail planner, trenes europa app, va enfocada a los usuarios que han comprado un eurail pass o interail pass, pero se puede usar por cualquier usario que vaya viajar en tren, en el puedes ver las rutas, horarios, que trenes salen de cada estación, hacer reservaciones de tren y beneficios en cada ciudad que aplican al usuario como portador de un pase. Es muy fácil de usar solo hay que colocar ciudad o estación de salida y ciudad o estación de llegada, la fecha y la hora, te mostrará todas las opciones de rutas para esas dos ciudades con los horarios de salida y llegada, si seleccionas la ruta podrás ver todas las paradas que hace ese tren, en que ciudad y en que horario. 

Entonces no esperes más, si vas a viajar por Europa, debes bajar una aplicación que te facilite el viaje, en el cual momentos antes de partir puedas ver los horarios y rutas, incluso hasta cambiar de opinión y dirigirte a otra ciudad, es un aplicación que todo viajero debe tener en su móvil, que será de gran ayuda para todo tu viaje. Además cualquier persona la puede usar, por lo fácil y sencillas que es. Por eso es muy recomendado trenes europa app. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario