Trenes europa barcelona paris

Trenes europa barcelona paris

Actualmente en Europa existen los trenes de alta velocidad, conocidos como trenes AVE, operados por la empresa española Renfe y son los que cubren la ruta de trenes europa barcelona paris. Estos trenes se trasladan a 320 kilómetros por hora y recorren el trayecto en una tercera parte del tiempo menos que una línea a velocidad convencional. La red española de alta velocidad es la más extensa de toda Europa y sus líneas se han extendido por todo el viejo continente.

Los trenes europa barcelona paris forman parte de una línea cuyo origen se encuentra en la estación de Puerta de Atocha, en Madrid, con escala en la estación Barcelona-Sants, segunda sede importante de los trenes AVE. Desde allí, el tren se dirige hasta la frontera francesa donde su operatividad viene a ser realizada bajo responsabilidad conjunta entre la empresa Renfe española y su asociada empresa francesa. La llegada final es en la Estación Gare du Lyon de París.

La mejor forma de viajar en los trenes europa barcelona paris es a través de esta línea, pues ofrece servicios diurnos y nocturnos sin transbordos. Hacer el viaje de día tendrás la ventaja de conocer parte de la hermosa y muy renombrada Costa Azul y de la provincia francesa. Este itinerario es ideal para todo aquel turista que verdaderamente quiera mantener en su memoria todos los encantos que ofrecen los paisajes europeos; Tienes a tu disposición alrededor de seis horas de viaje para contemplar estos paisajes.

En cambio, si tu premura es llegar cuanto antes a París, entonces, tienes la opción de tomar los trenes europa barcelona paris, de alta velocidad, con horario nocturno. En estos trenes puedes dormir toda la noche y despertarte en la estación Lyon de París con el ahorro del hotel. El viaje en estos vagones es muy confortable y es la mejor y más económica forma de pasar una noche en Europa. Sea en los asientos reclinables, en los camarotes de literas o en la privacidad de los vagones-cama, siempre será un viaje inolvidable.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario