Trenes europa estacion francia calais ville

Trenes europa estacion francia calais ville

Trenes europa estacion francia calais ville, es una estación ferroviaria situada en la ciudad de Calais y desde allí es posible acceder a tres servicios diferentes ofrecidos por el servicio ferroviario. Si querés conocer todo sobre la estacion de tren calais francia, estacion de tren calais, tren calais paris, gare de calais ville, sólo tenés que cliquear en nuestro enlace.

La estación francesa es calais ville está ubicada en el centro el municipio de Calais, desde donde parten no solo los servicios de corta distancia sino que además operan servicios de larga distancia desde Londres y de París, pudiendo llegar desde cualquiera de estas dos ciudades al centro de la ciudad de Calais, siendo además la estación obligada si se desea tomar el ferry hasta Dover (Inglaterra). Si querés conocer más sobre todos los servicios que te ofrece los trenes europa estacion francia calais ville, visita nuestra web.

This movie requires Flash Player 9

Si viajas por Francia, no podés dejar de conocer Calais, ya que no solo es el primer puerto de Francia sino que además por su proximidad a las costas inglesas es la estación de trenes de Calais es la más próxima al Tunel de la Mancha, famosa vía de comunicación bajo el mar que une Francia con Inglaterra. Además la Ciudad de Calais te ofrece una gran variedad de obras arquitectónicas cargadas de la historia de los siglos XIII y XIV, como ser el edificio del ayuntamiento, la Iglesia de Notre-Dame (Calais), Torre del Guet y el faro de Calais entre otros. Estas son algunas de las razones por las cuales si viajas por Trenes europa estacion francia calais ville, no podés dejar de conocer esta pintoresca ciudad.

Si estás planificando tus próximas vacaciones, pensá en Calais y la mejor forma de llegar es a través de trenes europa estacion francia calais ville. Para saber todo lo que debes conocer para viajar a Calais no lo dudes más y hacé click en nuestro enlace.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario