Trenes europa londres paris

Trenes europa londres paris

El trayecto a recorrer en Trenes europa londres paris, es de aproximadamente 2 horas con 22 minutos, es una distancia de 454 kilómetros, la compañia ferroviaria que cubre éste trayecto es Euroestar, el costo del billete varía desde 70 dólares a 94 dólares. los trenes Eurostar te ofrecen diferentes clases de pasajes como: Economy, Comfort y Premier, son trenes de alta velocidad que alcanzan 300Km/h, ademas disfrutarás de su maravilloso infraestructura como el Eurotúnel.

Las reservas en los Trenes eurpoa londre paris, se hacen obligatorias con dos meses de anticipación, todas las estaciones de trenes tienes mostradores para la venta de boletos internacionales o máquinas de autoservicio o simplemente disponene de una oficina de Eurail para el viajero, se puede reservar hasta una hora antes de la hora de salida, no espere mucho tiempo recuerde que el tren puede estar lleno. Si ya planificastes tu viaje y eres de los viajeros emprendedores de seguro estarás con anticipacion en las estaciones de tren.

Todos los titulares del Eurail pass para viajar en Trenes europa londres paris, pueden viajar en trenes de alta velocidad entre Londre y París, simplemente reservando un asiento: El Eurail Global Pass, El Eurail Francia Pass, El Eurail Select Pass (2,3 0 4 países). El Eurail Pass es un boleto de ten impreso con el que puedes viajar en la mayoría de los trenes por toda Europa.

La estación de salida en Trenes europa londres paris, desde Londres se llama: London St Pancras, los trenes que operan desde ésta estación son los trenes de alta velocidad (Eurostar, Southeastern), los trenes regionales y los trenes de East Midlands, ésta estación ofrce los servicios de asistencia al cliente, aparcamiento de coches, máquinas autoservicio, objetos perdidos, oficina de turismo, polícia de transporte Británica,CCTV, WC, servicio de equipaje, cajeros automáticos y teléfonos públcios y la estación de llegada en Paris se llama: París Nord.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario