Trenes europa rapidos

Trenes europa rapidos

Si lo que quieres es llegar a tu destino de manera rápida, por suerte para ti Europa cuenta con una amplia gama de trenes de alta velocidad que te llevarán más rápido que inmendiatamente a tu destino, los trenes con servicios de alta velocidad solo para en las ciudades principales y por su puesto los trenes ofrecen unos cómodos vagones de primera y segunda clase, así como buenos servicios de catering. Existen muchos trenes europa rápidos, aquí te haré conocer varios de estos trenes que te harán llegar más rápido a tu destino.

El tren Alvia, es un tren español, de alta velocidad, este tren recorre grandes distancias a velocidades de hasta unos 250 kilómetros por hora, además de contar las principales ciudades de españa, ofrece grandes comodidades tales como amplios asientos reclinables, mesas plegables y salidas de audio y video. Otros trenes de europa rapidos como el AVE es un moderno ten de españa de alta velocidad cnocido por su puntualidad y la corta duracion de sus viajes, te encontrarás con cómodos asientos reclinables, pantallas de video en cada vagón, cafetería, bar y un excelente servicio a bordo que te harán llegar a tu viaje de una manera rápida, cómoda y muy relajada.

Por otro lado los trenes europa rápidos como Eurostar es un tren de alta velocidad que va desde Londres a Bruselas o a París, gracias a la corta duración de sus viajes este tren viaja por debajo de agua mientras disfrutas de todas las comididades de un moderno tren de alta velocidad. Así mismo se encuentra el Railjet circulan entre Austria, la República Checa, Alemania, Hungría y Suiza esos son trenes modelos de última generación que dan un giro a la experincia de cada viaje al ofrecer un servicio de alta veocidad con una gra comodidad, grandes instalaciones a bordo y con una velocidad de hasta unos 230 kilómetros por hora.

Son muchos los trenes europa rápidos, para nombrar entre otros se encuentran el Thalys (Alemania, Francia, Paises Bajos, Bélgica), TGV lirya (Francia-Suiza), SuperCity (República Checa), Renfe-SNCF (España, Francia) , Frecce (Italia). Si deseas viajar en uno de estos trenes de alta velocidad tienes que saber que es obligatorio hacer una reserva. Una reserva te garantiza un asiento en el tren, lo cual es bastante práctico si viajas en grupo y quieres ir sentado junto a tu grupo de viaje, el cual te hará llegar a tu lugar de destino en un corto timpo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario