Trenes europa renfe barcelona giron

Trenes europa renfe barcelona giron

Recorrer los casi 800 km que existen entre barcelona y gijon es mucho más cómodo, rapido y seguro hacerlo a través de los trenes europa renfe barcelona giron. Visitá nuestra página y enterate porque te conviene hacer tu proximo viaje a gijon en los trenes renfe barcelona girona, horario trenes renfe barcelona girona, barcelona girona tren, barcelona giron, barcelona gijon tren, barcelona gijon renfe.

Desde la estación de Barcelona parte el tren hotel que une esta con la ciudad de Gijón, que ofrece a los viajeros todo el confort y la comodidad, en cualquiera de sus dos clases, que solo el tren puede brindar. Descubre todo lo que este servicio de trenes europa renfe barcelona giron tiene para brindarte cliqueando en nuestro enlace.

This movie requires Flash Player 9

Al viajar en los trenes europa renfe barcelona giron disfrutarás de cada segundo de las 10 horas y 45 minutos que tarda el tren hotel en recorrer la distancia que separa ambas ciudades gracias al confort y el servicio que brindan estos trenes que cuentan entre otras cosas butacones ergonometricos con comandos electronicos para posicionar el asiento de acuerdo a la posicion que desees adoptar, toilettes totalmente equipados en cada uno de los vagones y si no quieres viajar sentado puedes hacerlo en camarotes o cabinas que tienen entre sus comodidas televisión, baño en suite con duchas y lavabos, asientos que mesas rebatibles y catres empotrados de forma tal que el espacio de la cabina queda despejado para tu comodidad, además cuenta con regulador de temperatura en cada una de las cabinas de forma tal que cada pasajero pueda regular la temperatura de acuerdo a su gusto. Los trenes hotel además cuentan con servicio de cafetería y restaurante a la carta. Para saber más sobre el servicio de tren entre barcelona y gijon visita nuestra página.

No lo dudes, si vas a viajar de barcelona a gijon tienes que hacerlo a través del servicio de trenes europa renfe barcelona giron, y para saber todo lo que debes y necesitas saber sobre como realizar tu proximo viaje entra ahora en nuestro exclusivo portal de turismo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario