Trenes europa tren nocturno francia italia

Trenes europa tren nocturno francia italia

Trenes europa tren nocturno francia italia es una de las mejores formas de viajar de francia a italia o viceversa. Informate sobre como obtener tus billetes, como reservar, precios y todo lo necesario para viajar en tren nocturno francia italia, tren nocturno artesia francia-italia, artesia italia-francia, tren italia francia, a través de nuestro enlace.

Gracias a la red ferroviaria europea, recorrer europa no solo es más fácil sino que además es mucho más rápida y economica, por esto si queres viajar desde francia hacia italia los trenes europa tren nocturno francia italia, los que te permitirán no solo descansar durante tu viaje sino que además podrás, con un solo billete, conocer las más importantes ciudades de ambos países.

This movie requires Flash Player 9

Los trenes artesia nocturno, que cubren el tramo francia-italia es uno de los más usados por los viajeros, ya que te permiten descansar mientras viajas gracias a sus confortables camarotes, ya sean individuales, que cuentan con lavabo, desayuno en el camarote y aire acondicionado y las literas o couchettes que son cabinas con 4 o 6 camas. Además en el servicio nocturno podrás disfrutar del bar con que cuenta el tren y el restaurant que te permitirá degustar los más exquisitos platos a la carta. Todo esto sumado a lo económico de sus pasajes y el excelente servicio tanto tecnico como humano que ofrecen los trenes europa tren nocturno francia italia son algunas de la razones por lo cual tenes que viajar desde francia a italia en tren.

Toda la información necesaria para planificar tu viajes, tal como reservas, billetes, promociones y descuentos, documentación, horarios, mapas y todo lo que debes saber sobre trenes europa tren nocturno francia italia, lo encontrarás cliqueando en nuestro enlace.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario