Viajar en grupo de 2 a 5 personas con saverpass de eurail

Viajar en grupo de 2 a 5 personas con saverpass de eurail

Si ya te animaste a viajar con la familia o con tu pareja por europa, puede ser que estes algo preocupado por el dinero que esto requiere, ya que no es nada barato,  sobre todo a la hora de transportarse de un lugar a otro. Pero no te preocupes, ya que existen diferentes pases que ofrecen diversas compañias para viajar por tren como lo es Eurail, la cual hizo un pase especial, precísamente para viajar en grupo de 2 a 5 personas con saverpass de eurail.

Es importante que sepas cierta información si viajas con niños, pues pueden viajar gratis en algunas aerolíneas, otras te harán grandes descuentos y también en algunos hoteles, existe esta promoción de que los niños no pagan su estancia siempre y cuando sean menores a 2 años. En el tren, gracias al pase saverpass los niños desde 0 a 11 años, viajan gratis con un pase de adulto, esta es una de las tantas ventajas de viajar en grupo de 2 a 5 personas con saverpass de eurail.

Toma en cuenta que al obtener un saverpass, todos los integrantes de este grupo deben viajar juntos para que se haga efectivo el tipo de pase, porque si solo una persona quiere ir a otro lado y utiliza ese pase, será un día de viaje que será descontado para todos las personas que forman parte de ese grupo, por eso piensa bien que lugares quieren recorrer y hacerlo siempre todos al mismo tiempo para aprovechar al máximo el viajar en grupo de 2 a 5 personas con saverpass de eurail.

Si ya cuentas con tu saverpass, lo único que necesitas hacer para comenzar a viajar en tren es activarlo, esto se hace en cualquiera de la principales estaciones de tren de cualquier país de Europa. Toma en cuenta que siempre que viajes en tren con este pase te pedirán todos los pasaportes de las personas que conforman el grupo, así que tenlos siempre a la mano. Ahora que ya conoces solo alguna de las tantas ventajes de este pase, te animamos a ir a Europa y viajar en grupo de 2 a 5 personas con saverpass de eurail.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario